¿Cómo comprar en Teslaelectronics.cl?

Nuestra empresa

Somos una empresa establecida en Santiago de Chile. Diseñamos y fabricamos efectos premium para instrumentos musicales. Ademas, ofrecemos servicio técnico y tenemos un amplio stock para venta online de componentes electrónicos y accesorios utilizados en la electrónica musical.

Ubicación

DEBIDO A LA ACTUAL SITUACIÓN PAÍS CAUSADA POR EL COVID-19, ESTAREMOS REALIZANDO ENVIOS ÚNICAMENTE A TRAVÉS DE LA AGENCIA STARKEN LOS DÍAS MARTES Y JUEVES DE CADA SEMANA. SE SUSPENDEN LAS ENTREGAS PERSONALES Y POR CHILEXPRESS HASTA NUEVO AVISO.

Además ofrecemos una nueva opción de envíos en el día con nuestro repartidor sólo disponible para las comunas de Santiago centro y Providencia en la RM. El precio es agregado automáticamente al concretar la compra y se entregará en menos de 24 horas hábiles. En caso de elegir esta opción y NO pertenecer a las comunas de Santiago Centro ó Providencia, haremos el respectivo envío por Starken.

GRACIAS POR SU COMPRENSIÓN. 

Horarios de atención:

Atendemos vía Whatsapp en horario continuado de Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00.

Whatsapp +56 9 45390360

Email: contacto@teslaelectronics.cl

Proceso detallado para realizar compras en nuestra web

1. Iniciar sesión con sus datos, en caso de no tener cuenta debe crearla. Nunca enviaremos a su correo electrónico promociones ni nada que no esté directamente relacionado con algún pedido realizado.

RECOMENDACION: NO USAR CUENTAS DE CORREO HOTMAIL NI OUTLOOK EN EL REGISTRO YA QUE EXISTEN BLOQUEOS INTERNACIONALES QUE NOS IMPIDEN NOTIFICAR A ESTAS DIRECCIONES.

2. Navegue por la web y agregue los productos deseados a su carrito de compras.

3. Cuando esté listo para realizar la compra, haga click en su carrito en la opción "Confirmar"

4. Rellene sus datos de envío y facturación deseados para el pedido. A continuación debe seleccionar el tipo de envío y forma de pago de su preferencia.

5. Realize el pago correspondiente mediante depósito o transferencia bancaria (Los datos le aparecerán al finalizar el proceso de compra).

6. En las siguientes 24 horas hábiles recibirá en su correo electrónico el número de seguimiento de su pedido ya despachado.

7. Para pedidos con retiro dentro de Santiago debe contactarnos a nuestro numero de Whatsapp para confirmar su entrega. Las entregan se realizan de Lunes a Viernes en la estación de Metro Bellas Artes a las 16:00 solo para pedidos realizados en la pagina hasta las 13:00.

A tener en cuenta:

- Los envíos por Starken (Turbus) serán realizados con cobro en destino al domicilio o sucursal indicados. Recuerde colocar su nombre completo (Primer nombre/ Primer y segundo apellido) para efectos de Starken. Los envios por Starken dentro de Santiago tienen un valor aproximado de $2.400.

-Los envíos por Chilexpress con cobro en destino SOLO PODRÁN SER ENVIADOS A LA SUCURSAL Chilexpress MÁS CERCANA a su dirección de domicilio (También puede especificar la sucursal de su preferencia en los detalles de su pedido). NO DISPONIBLE DURANTE LA CUARENTENA

-Los pagos a distancia podrán efectuarse por medio de transferencia o depósito bancario (Los datos le aparecerán al finalizar el proceso de compra). 

-Los envios se realizarán en las siguientes 12 a 24 horas hábiles de haber recibido su pago. Una vez procesado el envío de su pedido, se le informarán los datos de seguimiento mediante el correo electrónico que proporcionó en sus datos de registro.

-Los pedidos serán reservados un máximo de 5 días desde el momento en que se realizan, de no efectuar el pago en ese periodo, el pedido sera cancelado. 

-Todo nuestro stock está correctamente actualizado en la página, sin embargo pueden existir ciertos errores de disponibilidad, en cualquier caso nos comunicaremos con usted si existe algún problema con un producto.

-No realizamos cotizaciones via e-mail, nuestra web se encuentra siempre actualizada con todo lo que ofrecemos. Las compras deberán hacerse por este medio.

Si desea mas información sobre nuestro servicio puede consultar nuestras Políticas de servicio.