¿Cómo comprar en Teslaelectronics.cl?

Nuestra empresa

Somos una empresa establecida en Santiago de Chile. Diseñamos y fabricamos efectos premium para instrumentos musicales. Ademas, ofrecemos servicio técnico y tenemos un amplio stock para venta de componentes electrónicos utilizados en la electrónica musical.

Ubicación

Nuestra oficina se encuentra ubicada en el "Mall Recoleta Center" en Av. Recoleta 320, Piso 3, local 609.

El Mall tiene acceso directo desde la estación de Metro Patronato.

Horarios de atención en tienda:

Lunes a Viernes de 11am a 8pm (horario corrido).

Sábados de 12pm a 6pm. 

Teléfonos +56 978564276 / 986077976 

Email: contacto@teslaelectronics.cl (NO COTIZAMOS POR ESTE MEDIO, TODO NUESTRO CATALOGO ESTÁ DISPONIBLE ONLINE)

Proceso detallado para realizar compras en nuestra web

1. Iniciar sesión con sus datos, en caso de no tener cuenta debe crearla. Nunca enviaremos a su correo electrónico nada que no esté relacionado con algún pedido realizado por usted.

RECOMENDACION: NO USAR CUENTAS DE CORREO HOTMAIL NI OUTLOOK EN EL REGISTRO YA QUE EXISTEN BLOQUEOS INTERNACIONALES QUE NOS IMPIDEN NOTIFICAR A ESTAS DIRECCIONES.

2. Navegue por la web y agregue los productos deseados a su carrito de compras.

3. Cuando esté listo para realizar la compra, haga click en su carrito en la opción "Confirmar"

4. Rellene sus datos de envío y facturación deseados para el pedido. A continuación debe seleccionar el tipo de envío y forma de pago de su preferencia.

5. Realize el pago correspondiente mediante depósito o transferencia bancaria (Los datos le aparecerán al finalizar el proceso de compra).

6. En las siguientes 24 horas hábiles recibirá en su correo electrónico el número de seguimiento de su pedido.

A tener en cuenta:

- Los envíos por Starken (Turbus) serán realizados con cobro en destino al domicilio o sucursal indicados. Recuerde colocar su nombre completo (Primer nombre/ Primer y segundo apellido) para efectos de Starken.

-Los envíos por Chilexpress con cobro en destino solo podrán ser enviados a la sucursal Chilexpress más cercana a su dirección de domicilio (También puede especificar la sucursal de su preferencia en los detalles de su pedido).

-Los pagos a distancia podrán efectuarse por medio de transferencia o depósito bancario (Los datos le aparecerán al finalizar el proceso de compra). 

-Para los retiros en tienda, los pagos podrán efectuarse en efectivo o Redcompra al momento de retirar el pedido.

-Los envios se realizarán en las siguientes 12 a 24 horas hábiles de haber recibido su pago. Una vez procesado el envío de su pedido, se le informarán los datos de seguimiento mediante el correo electrónico que proporcionó en sus datos de registro.

-Los pedidos confirmados para retiro en tienda y pago en efectivo, serán guardados y podrán ser retirados hasta un máximo de 5 días hábiles después de realizados, luego de este periodo el pedido será cancelado.

-Todo nuestro stock está correctamente actualizado en la página, sin embargo pueden existir ciertos errores de disponibilidad, en cualquier caso nos comunicaremos con usted si existe algún problema con un producto.

-No realizamos cotizaciones via e-mail, nuestra web está siempre actualizada. Las compras deben hacerse por este medio.

Si desea mas información sobre nuestro servicio puede consultar nuestras Políticas de servicio.